Auxiliar Administrativo (PI) do Concello da Coruña: Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos y la fecha del 1º ejercicio (18 de noviembre)

El BOP de A Coruña núm. 204, de 26 de octubre de 2021, publica el Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña con la publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos y la fecha del primer ejercicio del proceso selectivo para proveer 8 plazas de auxiliares administrativos, por el turno de promoción interna.

Enlace al BOP donde figura el anuncio

Admitidos y excluidos

El listado de personas admitidas y excluidas podrá consultarse a través del teléfono 010 de información municipal (981 920 010 se se llama desde fuera de la ciudad), y será publicada en el BOP y en la página web, www.coruna.gal.

Primer ejercicio

Se convoca a todas las personas admitidas para la realización del primero ejercicio que tendrá lugar el día 18 de noviembre de 2021 a las 16:30 en el Centro Cívico de la Ciudad Vieja (c/ Veeduría, 2).

Las personas aspirantes deberán acudir proveídas del DNI o documento equivalente que acredite su identidad.

No se permitirá el acceso a las aulas en las que se realice el ejercicio con teléfonos móviles, agendas electrónicas, relojes inteligentes o cualquiera otro instrumento del que se pueda valer el aspirante para auxiliarse en la realización del ejercicio. No se habilitará ningún servicio de recogida de móviles.

Cuerpo de Gestión de la Xunta (PI): publicadas las puertas de llamamiento para la realización del 2º ejercicio

Función Pública ha publicado en su web las puertas de llamamiento para la realización del segundo ejercicio del Cuerpo de Gestión de la Administración General de la Xunta de Galicia, por el turno de promoción interna. El examen se realizará este jueves, 30 de octubre de 2021, en llamamiento único que se iniciará a las 16.30 horas, en la Feria Internacional de Galicia en Silleda.

Enlace a la web de la Xunta de Galicia

Oposiciones Xunta de Galicia

 

SERGAS: Previsión de realización de los ejercicios de diversas categorías

Según informa UGT, se prevé la realización de los ejercicios en el primer semestre de 2022 de las siguientes categorías del Sergas, todas ellas están convocadas:

  • Pinche
  • Calefactor/a
  • Conductor/a
  • Costurero/a
  • Planchador/a
  • Telefonista
  • Electricista
  • Fontenero/a
  • Lavandero/a
  • Mecánico/a
  • Técnico/a de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información.
  • Técnico/a especialista de Sistemas y Tecnologías de la Información.
  • Trabajador/a Social.
  • Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Oposiciones SERGAS en Coruña

Diputación de A Coruña: Listado provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para proveer 2 plazas de Auxiliar administrativo

El BOP de A Coruña núm. 200, de 20 de octubre de 2021, publica la Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se aprueba el listado provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo de dos (2) plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General (C2), incluidas en las OEP 2019 y 2021.

Enlace a la publicación

Presentación de reclamaciones

Se fija un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, para subsanar o emendar el defecto que motive la exclusión. Asimismo, las personas aspirantes que detecten errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en dicho plazo.

Consello de Contas de Galicia: Publicados los aprobados del primer ejercicio del proceso para cubrir 8 plazas de Auxiliar Administrativo

El DOG Núm. 202, de 20 de octubre de 2021, publica la Resolución de 13 de octubre de 2021, del tribunal designado para calificar el proceso selectivo de consolidación de empleo temporal para el acceso a 8 puestos de auxiliar administrativo (subgrupo C2) del Consello de Contas de Galicia, por el que se publican los resultados provisionales del primer ejercicio.

Enlace a la Resolución

Una vez hecha la corrección de los exámenes, obtuvieron la puntuación mínima de 15 puntos para aprobar el examen, un total de 113 aspirantes.

Los resultados obtenidos por las personas aspirantes en el primer ejercicio figuran en el portal web del Consello de Contas de Galicia: Pincha aquí

Presentación de alegaciones

Los/as aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas con relación a las puntuaciones, en el plazo de diez (10) días hábiles, que se contarán desde la publicación en el DOG de la resolución del tribunal por la que se hacen públicas las puntuaciones del correspondiente ejercicio.