SERVICIO ANDALUZ DE SALUD: 618 plazas Administrativo y 549 plazas Auxiliar Administrativo.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  publica hoy, 30 de noviembre de 2021, las Resoluciones de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por las que se convocan 618 plazas de Administrativos y 549 de Auxiliar Administrativo, por el sistema de  concurso-oposición,  acceso libre  y se aprueban las bases específicas que ha de regir dichos procesos selectivos en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021 y finalizando el 22 de diciembre de 2021.

Enlace a la Resolución de Administrativos

Enlace a la Resolución de Auxiliar Administrativo

Subalterno Xunta de Galicia: examen de gallego.

Función Pública publica en su web la relación de opositores del proceso selectivo para el ingreso en la Agrupación profesional de personal funcionario subalterno de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, que tendrán que realizar el examen de gallego por no tener acreditado el Celga 2 o equivalente.

Se convoca a los aspirantes para la realización de la prueba, el día 16 de diciembre de 2021, a las 16:00 horas,  en la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) – Aula 11, en Santiago de Compostela.

Enlace a la relación de opositores y fecha de examen de gallego.

Xunta de Galicia: aprobados del 2º ejercicio del cuerpo de Gestión (A2), acceso libre.

Se publica en la página web de la Xunta de Galicia Resolucion, del 22 de noviembre de 2021, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2,  por la que se acuerdan:

Enlace a la web de la Xunta de Galicia

1. – Superaron el segundo ejercicio del proceso selectivo los aspirantes que obtuvieron una puntuación mínima de quince puntos.

2.-  Publicar las puntuaciones obtenidas por los aspirantes presentados al segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, en el portal web de la Xunta de Galicia

Enlace Función Pública de la Xunta de Galicia

3. – Los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas con relación a las puntuaciones, en el plazo de 10  días hábiles, contados desde el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

4. – Contra este acuerdo se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Hacienda.

Administrativo Xunta de Galicia: resultados del 2º ejercicio.

Se publica en la  pagina web de la Xunta de Galicia la Resolución, del 16 de noviembre de 2021, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo, por el turno de acceso libre, para el ingreso en el cuerpo Administrativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, convocado por Orden del 22 de noviembre de 2019, por la que se da publicidad a diversos acuerdos:

1.-  Una vez revisadas las alegaciones y reclamaciones presentadas al segundo ejercicio del proceso selectivo, este tribunal acuerda desestimarlas en su totalidad.

2.- Superaron el segundo ejercicio las personas aspirantes que obtuvieron una puntuación mínima de quince puntos, fijándose, en virtud de los criterios de corrección fijados por este tribunal, que superarán el segundo ejercicio las personas aspirantes presentadas que consigan las mejores puntuaciones en el conjunto de todos los turnos, hasta completar el número máximo de trescientas sesenta y cinco (365), siempre que respondieran correctamente como mínimo la veintinueve (29) de las preguntas del supuesto práctico consideradas válidas (una vez hechas las deducciones por respuestas incorrectas). Las preguntas no contestadas no penalizarán ni recibirán puntuación.

Todas las personas aspirantes con idéntica puntuación a aquella persona aprobada que marque el corte se considerarán igualmente aprobadas, aunque se superara el número de aspirantes antes indicado (365).

Se asignará la valoración de 15 puntos a las personas aspirantes que obtengan una nota equivalente a la nota de corte fijada. El resto de las personas declaradas aptas tendrá una calificación distribuida entre los 15 y los 30 puntos, proporcional al número de respuestas correctas. Del mismo modo, se asignará la puntuación proporcional que corresponda las personas aspirantes declaradas no aptas.

3.- Publicar las puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes presentadas al segundo ejercicio en el portal web de la Xunta de Galicia Función Pública Xunta de Galicia.

4.- Las personas aspirantes podrán presentar los alegaciones que consideren oportunas con relación a las puntuaciones en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

5.- Contra esta resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero competente en materia de Función Pública.

AUXILIO JUDICIAL: Publicada la relación provisional de méritos de la fase de concurso

Publicada en la web del Ministerio de Justicia el Acuerdo del Tribunal Calificador único por el que se publica la relación de provisional de méritos de la fase de concurso.

Enlace a la web del Ministerio de Justicia

Advertido error técnico en el Apartado A. h. Titulación del Anexo I de este Acuerdo, se sustituye dicho Anexo, con la puntuación correcta.

La url para acceder al aplicativo de alegaciones es la siguiente:

https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#

Presentación de alegaciones

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2021, ambos incluidos, para hacer las alegaciones pertinentes.

Enlace al manual para la presentación de alegaciones

Criterios de valoración

Se publican los criterios de valoración específicos para la Fase de concurso.

Enlace a los criterios de valoración

Enlace a la relación provisional de méritos de la fase de concurso

Finalizado dicho plazo y vistas y resueltas las alegaciones, el Tribunal Calificador Único, publicará la relación con la valoración definitiva de la fase de concurso.