Concello das Nogais: Fecha de realización del ejercicio y la valoración de méritos el 3 de mayo, del proceso selectivo de Subalterno/a (concurso-oposición)

El BOP de Lugo núm. 98, de 27 de abril de 2024, publicó la Resolución del Ayuntamiento de As Nogais, referente a la publicación del nombramiento del tribunal y de la fecha de las pruebas y de la valoración de los méritos del proceso selectivo para proveer una plaza de Subalterno, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre (estabilización).

Enlace a la Resolución

Las pruebas y la valoración de méritos tendrán lugar el 3 de mayo de 2024, a las 13.00 horas, en la casa consistorial de As Nogais.

Policia Local de Galicia: Sesión informativa el próximo viernes, 3 de Mayo, a las 19:00 horas.

El viernes 3 de Mayo, a las 19:00h os esperamos en nuestra academia para hablar sobre la preparación de las oposiciones de Policia Local de Galicia y los nuevos grupos que iniciamos. 

👉 O si prefieres, acceder desde tu casa, pincha en el siguiente enlace para la sesión online :👇

 
https://us02web.zoom.us/j/81964455431?pwd=dm5HRzI2cG5obFNHcHU4UElVU0xFZz09
 
☎️ Llamanos al 881 88 33 29 /636 706 796 o escribenos academiaourense5@gmail.com, para resolver cualquier duda.

 

Concellos de Oroso: Listas de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo de Auxiliar Administrativo. Fechas del primer ejercicio el martes 28 de Mayo de 2024.

El BOP de A Coruña núm. 82, de 26 de abril de 2024, publica la la lista provisional de personas admitidas y excluidas, la composición del tribunal y la fecha de realización de la primera prueba del proceso selectivo para proveer una plaza de Auxiliar administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre, del Ayuntamiento de Oroso.

Enlace a la Resolución

Se establece como fecha y lugar de celebración de la primera prueba el martes 28 de mayo de 2024, a las 10.00 horas, en el CEIP del Camino Inglés de Oroso.

Se otorga un plazo de 10 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para que cualquiera de las personas interesadas que lo consideren oportuno proceda a subsanar las deficiencias o presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la citada lista provisional de admitidos, es decir, del 27 de abril al 6 de mayo.

Concellos de Ribadumia: Listas de personas admitidas y excluidas y fecha del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo.

El BOP de Pontevedra núm. 82, de 26 de abril de 2024, también publica  el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, la composición del tribunal y la fecha del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para proveer dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Enlace a la Resolución

El ejercicio de la fase de oposición se realizará el 21 de mayo de 2024, a las 11.00 horas, en el Auditorio Municipal de Ribadumia.

 

Celga: Fechas de realización de las pruebas para la obtención del Celga de los niveles 1, 2, 3 y 4

El DOG núm. 84, de 29 de abril de 2024, publica la Resolución de 11 de abril de 2024, de la Secretaría General de Política Lingüística, por la que se fijan las fechas de realización de las pruebas para la obtención de los certificados de lengua gallega, niveles Celga 1, 2, 3 y 4, que fueron convocadas mediante la Resolución de 5 de marzo de 2024 (código de procedimiento PL500C).

Enlace a la Resolución

Las pruebas comenzarán a las 9.00 horas, de modo que las personas admitidas deberán presentarse en el centro que les corresponda con antelación suficiente. En la web de la Secretaría General de Política Lingüística (https://www.lingua.gal/a-secretaria-xeral/convocatorias) también se podrá consultar esta información, así como los listados definitivos de personas admitidas para cada nivel y localidad. Asimismo, en la web se publicará, en la semana de las pruebas correspondientes, la puerta de acceso al centro y el aula asignada a cada persona para la realización de la prueba escrita. En el caso de aquellas personas a las que, atendiendo a causas justificadas, se les haya concedido algún tipo de adaptación o apoyo, la Secretaría General de Política Lingüística les comunicará directamente el día, puerta de acceso y aula que se les asigne.