Educacion 2024/2025: ¡Abierto plazo de matriculación! Aprovecha hasta el 31 de Julio: MATRÍCULA GRATIS.

🔝🔝 OPOSICIONES EDUCACIÓN 2024/2025
 
👉¡El plazo de matriculación para preparar las oposiciones de EDUCACION del próximo año 2024/2025 ya está abierto! 😁
 
🔴Hasta el 31 DE JULIO la MATRÍCULA es GRATIS 🔴
 
🤔 Consulta tu especialidad, sin compromiso alguno 👇
 
☎️ 881 88 33 29
636 706 796
637 495 122
 
📲 academiaourense5@gmail.com

Concello de Cerceda: Publicada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y la fecha de examen.

El BOP de A Coruña núm. 138, de 18 de julio de 2023, publica la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, el nombramiento del tribunal y la fecha de examen del proceso selectivo para proveer una plaza de Administrativo/a (estabilización), perteneciente a la escala de Administración General, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, del Ayuntamiento de Cerceda.

Enlace al BOP

La valoración del concurso se realizará el día 24 de octubre de 2024, a las 9.00 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Cerceda. A las 11.00 horas se realizará la fase oposición en el primer piso de la Biblioteca Municipal.

Administración General del Estado:Nuevo proyecto de Ley de Función Pública

El Consejo de Ministros celebró ayer martes, 16 de julio, aprobó , una propuesta del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública,  el proyecto de Ley de Función Pública de la Administración General del Estado.

Las  principales novedades del proyecto de ley  descansan sobre  cuatro ejesestructura y acceso al empleo público estatal; carrera, promoción profesional, retribuciones y prestación de servicios; aprendizaje, formación continua y actualización permanente y, por último, ética profesional e integridad.

A partir de ahora se desarrollará la tramitación parlamentaria del proyecto de ley, coordinada con el proyecto de ley que deriva del RDL 6/2023, así como los desarrollos reglamentarios y estatuto de la dirección pública profesional. Todo ello, junto a las conclusiones del documento marco Consenso por una Administración Abierta, propiciará el nuevo marco jurídico de la transformación del modelo de Recursos Humanos de la Administración General del Estado.

La futura Ley de Función Pública de la Administración General del Estado será materia de estudio en muchos programas de oposiciones.