Publicada el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenida en el proceso de actualización de diversas categorías de personal estatutario

El DOG nº82, del miércoles 29 de abril, publica la RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario.

Enlace a la Resolución

Resuelve aprobar el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Sistema público de salud de Galicia en las categorías de albañil, carpintero/a, celador/a, cocinero/a, costurero/a, grupo auxiliar de la función administrativa, lavandero/a, planchador/a, peluquero/a, pinche y telefonista.

Las listas con el número de orden y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, se podrá interponer recurso de reposición ante este mismo órgano en los términos de los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común.

Las listas entrarán en vigor con efectos del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.