Hoy sesiones informativas (presencial y online), a las 17:00 y a las 18:00 horas para preparar Técnico de Farmacia y Cocinero y Pinche de Cocina.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) número 126, publicado el 3 de julio de 2025, recoge el Decreto 52/2025, de 23 de junio, que aprueba la nueva Oferta de Empleo Público (OEP) para diversas categorías de personal estatutario del Sistema Público de Salud de Galicia (Sergas) correspondiente al año 2025 .

Enlace a la OEP del SERGAS

Para resolver dudas sobre la OPE 2025 del Sergas y las próximas convocatorias, se celebrarán charlas informativas online del 14 al 17 de julio, organizadas por categorías:

  • Técnico de Farmacia: martes 15 de julio a las 17:00 h

  •  Cocina y Pinche de Cocina: martes 15 de julio a las 18:00 h

Esta OPE representa una oportunidad única para acceder a un empleo estable en la sanidad pública gallega, con plazas para diferentes perfiles y especial atención a la inclusión de personas con discapacidad.