Nuevo grupo de preparación OPE 2025 (900 plazas): Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

En nuestra academia abrimos un nuevo grupo de preparación para las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (Subgrupo C1) , tras la publicación de la convocatoria oficial en el BOE nº170 del miércoles 16 de julio de 2025 .

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse al ámbito de la Administración Penitenciaria , con plazas ofertadas en la OPE 2025 y un tema completo que combina aspectos jurídicos, conductuales y de organización institucional.

Nuestros cursos están diseñados para que cada opositor cuente con:

  • Planificación personalizada del estudio , con un calendario adaptado a los tiempos de la convocatoria.

  • Clases teóricas y prácticas , impartidas por profesores del grupo con gran experiencia en la preparación de oposiciones.

  • Preparación de test, casos prácticos y simulacros que reproducen las condiciones reales del examen.

  • Seguimiento continuo del progreso y orientación metodológica para maximizar el rendimiento.

El nuevo grupo dará comienzo en las próximas semanas y las plazas son limitadas.

Si estás pensando en preparar estas oposiciones, este es el momento: la constancia y una buena guía marcan la diferencia.

Para más información sobre horarios, modalidad (presencial/online) y matrícula y para reservar tu plaza, contáctanos a través de 881 883 329 / 659 149 347 o academiaourense5@gmail.com.