Se publica en el DOG de hoy, día 6 de noviembre de 2026, la Resolución de 30 de octubre de 2026 por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.
10 plazas de Auxiliar Administrativo C2 (3 derivadas de la OEP 2025 y 7 derivadas de la OEP 2026), mediante oposición. Plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual con un grado de discapacidad global reconocido que deberá ser igual o superior al 33 %.
Plazo de instancias: 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOG y por tanto el plazo permanecerá abierto hasta el día 04 de diciembre de 2026.