¡Comenzamos el 2025 con energía! Tras la Oferta de 73 plazas como Administrativo y 170 plazas como Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia, por Promoción Interna, ya tenemos fijado el comienzo del grupo (presencial y online) de Administrativo por Promoción Interna! Será el próximo jueves 16 de enero en horario de tarde (de 17:30-21.30h). Por otro lado, si lo que quieres es preparar Auxiliar Administrativo por Promoción interna, puedes anotarte también.
PLAZAS OFERTADAS XUNTA DE GALICIA | ||
Plazas | ||
Auxiliar Administrativo XUNTA DE GALICIA Promoción Interna | 170 plazas | |
Administrativo XUNTA DE GALICIA Promoción Interna | 73 plazas |
Para preparar ADMINISTRATIVO: ¡Apunta bien en el calendario! Empezamos el jueves 16 de enero en horario de tarde (de 17:30-21.30h). Puedes elegir entre modalidad presencial y a distancia, siempre con la clase grabada durante 15 días. Cada semana practicarás con test y ejercicios que corregirás también en la siguiente clase. También practicarás con supuestos cuando llegues a dominar la materia para hacerlos. Podrás preguntar en cualquier momento de día tus dudas a tu preparador/a.
Si ya conoces el temario de Administrativo Xunta de Galicia Promoción Interna: ¡Ni lo dudes! Tenemos un grupo en marcha de nivel AVANZADO los sabados por la mañana. ¡Puedes unirte al grupo desde ya mismo!
GRUPOS ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA | ||
Horario | Fecha de comienzo | |
TEMARIO (Inicio) | Jueves 17.30-21.30 h | 16 de enero 2025 |
TEMARIO (Avanzado) | Sábado 10.00-14.00 h | ¡En marcha, únete al repaso! |
Para preparar Auxiliar Administrativo contamos con dos clases a la semana: una de temas de 4 horas (con un descanso de 15-20 minutos) y otra de informática de 2 horas. También podrás decidir entre dos modalidades de formación, presencial y a distancia.
En cualquiera de las modalidades, podrás ver la clase grabada durante 15 días. Cada semana practicarás con test y ejercicios que corregirás también en la siguiente clase. ¡Puedes ver en la tabla inferior los horarios y contactar con nosotros! Así, te anotaremos y nada más tengamos la fecha de comienzo fijada te avisaremos. ¡Son 170 plazas y hay que ir a por ellas!
GRUPOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA | ||
Horario | Fecha de comienzo | |
Temas | Jueves 17.30-21.30 h | 9 de enero 2025 |
Informática | Miércoles 18.00-20.00 h | 8 de enero 2025 |
¡Qué mejor momento para cumplir propósitos! Es el momento para que consigas una de las 73 plazas convocadas como Administrativo o bien una de las 170 plazas como Auxiliar Administrativo. ¿A qué esperas? ¡Que esto empieza ya!