Nuevos grupos PRESENCIAL y ONLINE de preparación oposiciones del Estado, Seguridad Social, Xunta y Concellos desde el 6 de abril. ¡Apúntate ya!

ACADEMIA OURENSE, pondrá en marcha nuevos grupos presencial y online a partir del 6 de abril, dirigidos a personas opositoras interesadas en plazas de la Administración General del Estado, la Seguridad Social, la Xunta de Galicia y de la Administración Local.

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Oferta de empleo público y convocatoria 2026, pendientes de publicar.
Previsión fecha celebración de los ejercicios 2º trimestre 2027.

Abrimos nuevos grupos presencial y online para los siguientes cuerpos:

C1 Cuerpo Administrativo de la Administración del Estado turno libre.
 C1 Cuerpo Administrativo de la Administración del Estado promoción interna.
 C1 Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado turno libre.
 C2 Cuerpo Auxiliar Administrativo de la Administración del Estado turno libre.
 C1 Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social turno libre.
 C1 Cuerpo Administrativo de la Seguridad Social Promoción interna.

Estos grupos están, dirigidos tanto a personas que comienzan su preparación como a quienes desean retomar o reforzar el estudio de cara a las próximas convocatorias.

XUNTA DE GALICIA: grupos adaptados al calendario de convocatorias y exámenes. La Xunta de Galicia ha publicado un cronograma orientativo de convocatorias y fechas del primer
ejercicio de diversos procesos selectivos. Nuestros nuevos grupos presencial y online se organizan teniendo en cuenta esta planificación.

Acceso libre.
 AP Escala de Personal Subalterno 60 plazas – Convocatoria octubre 2026 – examen 07/05/2027
 C2 Escala Auxiliar de Cuidadores/as 108 plazas – Convocatoria octubre 2026 – examen 08/.5/2027
 Personal de Limpieza y Cocina 160 plazas – Convocatoria octubre 2026 – examen 09/05/2027
 C2 Escala Auxiliar de Cocina 30 plazas – convocatoria octubre 2026 – examen 09/05/2027
 C1 Cuerpo Administrativo de la AG 11 plazas – Convocatoria diciembre 2026 – examen 27/06/2027
 C2 Cuerpo Auxiliar Administrativo de la AG 46 plazas – Convocatoria diciembre 2026 – examen 27/06/2027.

Promoción interna.
 C1 Cuerpo Administrativo de la AG 148 plazas – convocatoria octubre 2026 – examen 07/05/2027
 C2 Cuerpo Auxiliar Administrativo AG 323 plazas – convocatoria noviembre 2026 – examen 30/05/2027.

ADMINISTRACIÓN LOCAL: CONVOCATORIAS CONSTANTES EN AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES.

Las Corporaciones locales gallegas, ayuntamientos y diputaciones, publican convocatorias de empleo público de forma continua a lo largo del año, con nuevas plazas de administración general prácticamente cada semana. Para facilitar la preparación de estos procesos selectivos, abrimos nuevos grupos presencial y online orientados a oposiciones de ámbito local.

AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA
Oferta de empleo 2025

Acceso libre.
C2 Auxiliar Administrativo/a …………………………… 8 plazas.
AP Subalternos…………………………………………… 2 plazas.
Promoción interna.
C1 Administrativo/a……………………………………… 15 plazas.
C2 Auxiliar Administrativo/a …………………………… 4 plazas.